Mucho más que asesoría legal. Aitor Martín        Ferreira Abogado.

 

Cuando tratamos un asunto jurídico urgente, no sólo valoramos la aptitud y la especialización del abogado en cuestión, sino también la celeridad y el buen desarrollo del proceso. Una dilación indebida, bien se deba esta al funcionario judicial o al profesional que dirige el procedimiento, supone para el cliente y para el ciudadano una injusticia que provoca un perjudicio difícilmente reparable en el tiempo. Es por ello, que estas premisas son  marca de identidad de nuestros servicios de asesoramiento jurídico.

 

De la misma manera, nuestros despachos se encuentran muy próximos a los Juzgados. Tanto en Salamanca, como en Valladolid y Málaga, lo que nos facilita un gran ahorro de tiempo. La cercanía con el Juzgado, en estos casos es de extrama importancia, pues el poder seguir los expediente y asuntos de una forma más personal y pormenorizada, en muchas ocasiones, asegura el exito del procedimiendo.

 

 

Resumen de nuestros servicios:

 

  • Obtendrá una primera cita en las 48 horas siguientes a su primera toma de contacto.
  • Estudiaremos su caso realizándole un presupuesto adecuado a su situación.
  • Si se trata de una PYME o una empresa de mayor volumen de negocios le ofrecemos la posibilidad de un asesoramiento jurídico integral a través de una IGUALA.
  • Despacho especialista en derecho bancario, derecho de familia y derecho penal.
  • Igualmente, ofrecemos facilidades de pago sin ningún tipo de interés hasta en 12 cuotas.

 

                          Aitor Martín Ferreira Abogado.